Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012


Rezo por cada una de vosotras en este tiempo de exámenes!!



         Jesús en mi pensamiento
         Jesús en mi pensamiento,
         Jesús en mi corazón,
         Jesús en todo momento,
         vivid Vos en mí, no yo.
                         José Gras








José Gras y Granollers
Fundador de las Hijas de Cristo Rey
"Yo necesito un tesoro que me aliente, que me vivifique, que me rescate del misterioso cautiverio que sufro, que me libere de todas mis necesidades, que acalle mis suspiros,
que me penetre de luz inextinguible, que apague mi sed insaciable, que me inunde como un océano de vida, de hermosura, y de dulzura inmortal ¿Dónde existe ese tesoro de valor infinito, único que puede satisfacer todas las aspiraciones y ansias de mi corazón y de todos los corazones que, como el mío se sienten sedientos de soberana luz.? . ESE TESORO ES JESUCRISTO."


                                                                    José Gras y Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario